Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Ya está aquí el primer trailer del animé de Ezra Koenig y Jaden Smith: “Neo Yokio”

Neo Yokio. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Hace algunos meses, Ezra Koenig de Vampire Weekend comentaba en Instagram que había comenzado a trabajar en un misterioso proyecto el año pasado, pero la verdad es que en marzo no quería adelantar nada de lo que se trataba, a excelpción de que el acor Jude Law iba a ser uno de los participante, al igual que Jaden Smith.

Hoy por fin, luego de una serie de teasers, podemos ver el trailer de ese proyecto, que es nada más y nada menos que una serie animada estilo animé llamada Neo Yokio, y que se estrenará este mismo mes en la plataforma de streaming Netflix. En el show, Jaden Smith interpreta a Kaz Kaan, el miembro más joven de una familia de “magistócratas”, un grupo de asesinos de cabellos rosa que una vez liberaron la ciudad de Neo Yokio. Hoy en día, su matanza de demonios es apenas un asunto desordenado organizado por su tía Agatha (Susan Sarandon).

Acompañando a Kaz están su fiel mayordomo, Charles (Jude Law), y sus amigos inseparables Lexy y Gottlieb (The Kid Mero y Desus Nice), quienes navegan las complejidades de la vida en Neo Yokio y mientras tratan de mantenerse un paso adelante de su archirival, el soltero más buscado de Neo Yokio: Arcangelo Corelli (Jason Schwartzman).

Las cosas toman un giro misterioso cuando Kaz es atraído al turbulento mundo de la ex-blogger de moda Helena St. Tessero (Tavi Gevinson), poniendo en marcha una secuencia de eventos que lo obligan a cuestionar todo lo que sabe acerca de Neo Yokio.

La serie es una colaboración entre Netflix y los estudios japoneses de animación Production IG y Studio Deen, junto con el estudio de animación MOI, con sede en Seúl.El elenco lo completan Richard Ayoade, Ike Barinholtz, Steve Buscemi, Alexa Chung, y Stephen Fry.

La primera temporada de seis capítulos de Neo Yokio se estrena globalmente en Netflix el próximo 22 de septiembre. Veamos el trailer oficial a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100