James Blake por Nabil Elderkin

Fotografía: Nabil Elderkin

James Blake ya estrenó su esperado nuevo álbum, The Colour in Anything, a través de República Records. El LP está disponible en su totalidad a través de Spotify y se espera que dentro de poco esté listo para su compra en Apple Music. Veamos la portada y el tracklisting:

James Blake - The Colour in Anything

La portada de “The Colour in Anything”

  1. Radio Silence
  2. Points
  3. Love Me in Whatever Way
  4. Timeless
  5. F.O.R.E.V.E.R.
  6. Put That Away and Talk To Me
  7. I Hope My Life (1-800 Mix)
  8. Waves Know Shores
  9. Choose Me
  10. I Need A Forest Fire
  11. Noise Above Our Heads
  12. The Colour in Anything
  13. My Willing Heart
  14. Two Men Down
  15. Modern Soul
  16. Always
  17. Meet You In The Maze

The Colour in Anything, que Blake había titulado Radio Silence, es el tercer larga duración del cantante británico, y el primero luego de Overgrown, su disco del 2013 que le valiera el Mercury Prize. Además de incluir una colaboración con Justin Vernon de Bon Iver en I Need a Forest Fire, la producción cuenta con Frank Ocean como co-autor, y la producción del veterano Rick Rubin.

Entre los 17 temas que conforman el nuevo LP se encuentran Radio Silence, el primero que Blake escribió para el álbum, Modern Soul, que el cantante debutó en febrero, y Timeless, que escuchamos por primera vez el mes pasado.

El arte del álbum fue realizado por por Sir Quentin Blake, ilustrador del escritor de cuentos infantiles Roald Dahl. Las imágenes fueron reveladas por primera vez a través de vallas y murales en Londres y Nueva York.

Escuchemos The Colour in Anything en su totalidad a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?