Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Ya es oficial: Confirmada la segunda temporada de “The End of The F***ing World”

The End of The F***ing World. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Aunque muchos pensaron que una segunda temporada no era necesaria y que con un final tan (aparentemente) definitivo lo más probable es que todos supiéramos lo que había pasado, finalmente hoy después de algunos rumores y confirmaciones no tan oficiales, la serie británica The End of The F***ing World ha sido renovado para una segunda temporada tanto por Channel 4 como por Netflix.

Su creador, Charlie Covell, está contratado para escribir la segunda temporada, que continuará siendo adaptada de la serie de cómics del mismo nombre de Charles Forsman, y los productores ejecutivos serán Covell, Murray Ferguson, Ed Macdonald, Andy Baker, Dominic Buchanan y Jonathan Entwistle, y los episodios serán estrenados globalmente a través de Netflix… a menos que vivas en Reino Unido, pues podrás verlos antes a través del canal Channel 4.

Aún no hay anuncios sobre el elenco, pero asumimos que tanto Alex Lawther como Jessica Barden estarán interpretando una vez más los personajes de James y Alyssa.

Los dejamos a continuación con el anuncio oficial del show a través de Twitter, y si aún no sabes cómo termina la primera temporada, mejor ve para otro lado antes de darle play:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar