Si aún nole has dado un vistazo al más reciente remake de It lanzado el año pasado y que recrea el clásico de Stephen King con un nuevo Pennywise, pues estamos seguros de que esta noticia va a hacer que la busques este fin de semana: el portal Deadline informa que Xavier Dolan, actor y cineasta detrás de películas como Mommy, Tom at the Farm y Juste La Fin Du Monde, se ha unido al elenco de It: Chapter 2.

Dolan interpretará el personaje de Adrian Mellon, que en la novela de King, es un joven gay que vive en Derry, Maine, hogar de Pennywise el payaso. En el libro, un grupo de matones homofóbicos atacan a Mellon y a su novio, Don Hagarty. Los atacantes arrojan a Mellon por el costado de un puente hacia el canal, momento en el que es atacado por Pennywise. Esta es la acción desencadena el regreso de Pennywise a Derry después de décadas de ausencia.

Dolan no es el único actor que se incorpora a la película, pues Will Beinbrink (Free State of Jones) interpretará a Tom Rogan, que en la novela de King, Tom es el marido abusivo de Bev, quien huye de él para regresar a Derry, pero este la persigue.

Los dos se unen a un reparto increíble que incluye a Jessica Chastain como Beverly Marsh; James McAvoy como Bill Denborough; Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak; Andy Bean como Stan Uris, Jay Ryan como Ben Hanscomb; Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, y, sí, Bill Skarsgård como Pennywise.

El rodaje comenzó ya hace un par de semanas con el director Andy Muschietti, y se espera que el filme llegue a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Despues de leer, ¿qué te pareció?