Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Xavier Dolan se une al elenco de “Boy Erased”, marcando su regreso a la actuación

Xavier Dolan. Fotografía: Jean-Philippe Lebee
Words mor.bo

Ya han pasado tres años desde la última vez que vimos a Xavier Dolan delante de las cámaras en el filme Elephant Song de Charles Binamé, lanzado en el año 2014. Desde entonces, Dolan se ha dedicado exclusivamente a la dirección con sus últimas producciones, Juste La Fin Du Monde (que obtuvo el año pasado el premio del jurado de Cannes) y The Death and Life of John F. Donovan, cuyo estreno se espera a finales del 2017.

Sin embargo, parece que Dolan se tomará un break en lo que respecta a la dirección para volver a captar la atención de las cámaras, pues el día de hoy se confirmó que formará parte del elenco de la nueva película de Joel Edgerton, Boy Erased, una adaptación del libro Boy Erased: A Memoir of Identity, Faith, and Family del escritor Garrard Conley, quien será asesor de la producción.

Dolan estará acompañado por Flea de los Red Hot Chili Peppers en el reparto (!!), que también contará con roles protagonistas para Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Hedges, mejor conocido por su papel en la película Manchester By The Sea. La cinta contará la historia de Jared (Hedges), quien es hijo de un pastor bautista en una pequeña ciudad norteamericana, a quien sacan del clóset contra su voluntad a los 19 años delante de sus padres (Kidman y Crowe). Jared se enfrentará a un ultimátum: entrar en una terapia de conversión o ser permanentemente exiliado y rechazado por su familia, sus amigos y su fe.

El elenco de la película también incluye a Cherry Jones, Troye Sivan, Emily Hinkler, Jesse LaTourette, David Joseph Craig, Théodore Pellerin, y Britton Sear. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses, pues la película ya tiene una fecha asignada de estreno para el 2018.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 32
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar