Actualización 17 de Julio, 00:59 horas: Xavier Dolan ha anunciado que el poster es falso. Nos disculpamos por este error, con los diversos avances de las películas de Dolan, no es sorpresa que por esta razón los fanáticos le rindan tributo con esta gran pieza artística.

The Death and Life of John F. Donovan es el título de la próxima película de Xavier Dolan, y además de ser el primer proyecto en inglés del director tendrá un envidiable elenco lleno de estrellas. Aunque se espera su estreno para el próximo año, ya tenemos el primer poster oficial de la película, que incluye un detalle muy curioso.

El afiche es bastante sencillo y muestra los nombres del impresionante elenco que incluye a la cantante Adele en su primer rol en el cine. El ensamble del film cuneta con Natalie Portman, Nicholas Hoult, Thandie Newton, Kit Harington, Jessica Chastain, Susan Sarandon, Kathy Bates, Michael Gambon, Bella Thorne, Chris Zylka y Emily Hampshire.

The Death and Life of John F. Donovan cuenta la historia de un joven actor, diez años después de la muerte de una estrella de la televisión estadounidense con quien mantuvo correspondencia durante su adolescencia, y que recuerda la relación de amigos por cartas que un día tuvo con su ídolo del pasado. La película explorará las dificultades de la fama y obstáculos de la industria del cine a través de las vidas de ambos, en el pasado y ahora.

Adele ya había trabajado con Dolan en el video musical de su exitoso sencillo Hello, y de acuerdo con reportes, no se espera que grabe música original para la película. Dolan, quien también escribió la cinta, está produciéndola junto a Nancy Grant y Lyse Lafontaine de Lyla Films. Joe Iacono es el productor ejecutivo.

La última película del cineasta, Juste La Fin Du Monde, protagonizada por Gaspard Ulliel, Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel, se estrenó este año en el Festival de Cannes en donde ganó el Gran Premio del Jurado.

A continuación el primer poster de The Death and Life of John F. Donovan, con un interesante twist: el nombre del actor Michael Gambon se repite dos veces.

The Death And Life of John F. Donovan

Imagen: Lyla Films

Despues de leer, ¿qué te pareció?