Ya pasado el primer fin de semana del Festival de Coachella con algunos estrenos de parte de artistas como Lorde y Lady Gaga, así como nuevos temas de parte de los mexicanos de Rey Pila y los maestros del shoegaze The Jesus and Mary Chain, hoy traemos una cinta de demos de Green Day, lo más reciente de Bleachers y mucho más.

Veamos los lanzamientos del día de hoy:

1. Eyelids, Falling Eyes

Eyelids, la banda conformada por miembros de The Decemberists, Guided by Voices, Drive-By Truckers y The Jicks, compartieron hace poco un nuevo video musical para su single Falling Eyes, extraído del próximo álbum de la banda: or, que sale a la venta a partir del próximo el 5 de mayo a través del sello Jealous Butcher y bajo la producción de Peter Buck de R.E.M., quien también protagoniza el video.

2. Bleachers y Carly Rae Jepsen, Hate That You Know Me

Luego de que Jack Antonoff anunciara hace algunos días atrás el nuevo álbum de Bleachers, llamado Gone Now, vamos a escuchar el más reciente tema de la agrupación, que incluye las voces de Carly Rae Jepsen y Sam Dew. El disco también tendrá contribuciones de gente como Organized Noize así como del colaborador de Kendrick Lamar, Sounwave, y llegará oficialmente el próximo 2 de junio.

3. Green Day, demos inéditos

Una cinta de demos inédita de Green Day que data de 1992-1993 fue descubierta hace poco, perteneciente a algunas sesiones de la banda antes de la grbnación de su álbum seminal Dookie de 1994. La cinta contiene las primeras versiones de los tracks J.A.R. (que fue lanzada en el soundtrack de la película Angus de 1995); Having A Blast (que sí terminó apareciendo en Dookie) y Don’t Wanna Fall In Love, que formó parte de la compilación Shenanigans de la banda lanzado en el 2002.

4. Rick Ross y Gucci Mane, She On My Dick

Hace poco, el rapero Rick Ross recently lanzó su más reciente álbum Better You Than Me, y uno de los tracks más destacados de la producción discográfica es la colaboración She On My Dick junto a Gucci Mane, que hoy nos llega en forma de video, en el que vemos a ambos artistas pasando una muy buena noche en un club de stippers. Es sencillo, va al punto y podría decirse que es algo cliché, pero muy divertido.

5. Waxahatchee, Silver

La británica Katie Crutchfield acaba de anunciar el regreso de su proyecto musical Waxahatchee con un nuevo álbum llamado Out in the Storm, que saldrá a a la venta a partir del próximo 14 de julio, y para el que ya podemos escuchar un primer sencillo en forma de video: Silver, que promete ser el primer bocado de un álbum romántico, pero acerca del fin de una relación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?