Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs. Perspectives

WTF?! Un maestro de kinder encontró crack en la boca de una alumna de 6 años

Crack. Imagen: Wikimedia Commons
Words mor.bo

Miren, ser maestro de kindergarten no es nada fácil: tienes a un grupo de niños pequeños con energía interminable todos los días, y además debes estar pendiente de que no se traguen los creyones de colores. Debe ser estresante. Sin embargo, para un maestro de Philadelphia, las cosas llegaron a otro nivel cuando vio a una de sus alumnas de seis años de edad masticando una bolsita plástica con una sustancia blanquecina.

La niña dijo que había encontrado “la bolsita de azúcar” en una de las mochilas de sus compañeros de clase (aunque no recordó cuál), y el maestro, aliviado por ver que la niña no había mordido a través del plástico, vio con preocupación que no conocía ningún azúcar que se viera así.

Cuando llamó a la policía, sus sospechas se confirmaron: era una porción de crack. WTFFF.

Aunque las autoridades revisaron el resto de las mochilas de los alumnos, no consiguieron más nada, y luego de una examinación exhaustiva en el hospital, también se determinó que ninguno de los niños ingirió la droga. De acuerdo con el diario USA Today, las autoridades se encuentran investigando más a profundidad para saber si la droga provino de la casa de uno de los niños, o si algún traficante local está utilizando a los pequeños como mulas sin su conocimiento. Repetimos: WTFFFFFFFFFF.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 40
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar