No hay manera elegante de decir esto, pero hay una nueva comedia inglesa llamada Urban Myths, y uno de los roles principales, el de icónico Michael Jackson, será interpretado por Joseph Fiennes, un actor caucásico. El mismo de Shaklespeare in Love. Y la verdad no sabemos realmente qué pensar luego de haber visto el primer trailer. No hay suficiente alcohol en el mundo para esto.

Según nos cuenta Rolling Stone, la cinta es una antología humorística que habla de “historias más o menos reales” que han circulado como leyendas urbanas sobre algunos de nuestros artistas favoritos. En el primer adelanto, vemos a Fiennes acompañado de la actriz Liz Taylor (Stockard Channing) y Marlon Brando (Brian Cox) recorriendo los Estados Unidos el 11 de septiembre luego de los atentados terroristas al no encontrar un avión.

Otras de las historias de Urban Myths incluyen al actor Cary Grant y su supuesto romance con el LSD, una supuesta aventura entre Adolf Hitler y su “mejor amigo”, y un par más que incluyen a Bob Dylan y el escritor Samuel Beckett.

La serie comenzará a transmitirse en el Reino Unido en el canal por cable Sky Arts a partir del próximo 19 de enero.

Los dejamos con el trailer. Felices sueños.

Despues de leer, ¿qué te pareció?