Ah, Azealia Banks. Parece que cuando escuchamos de ella es más que por sus polémicas que por su música, y en esta oportunidad el patrón se repite, pues resulta que esta semana se emitió una orden de arresto contra la controversial rapera y presunta mordedora de pechos.

Según relata Pitchfork, la artista de 25 años de edad no compareció ante un tribunal el día de ayer para enfrentarse a cargos de agresión por delito menor, intento de agresión y conducta desordenada. Los cargos se derivan de un incidente del año 2015, en el que Banks presuntamente golpeó y mordió el pecho de una guardia de seguridad de un club nocturno después de que se le prohibió entrar a una fiesta privada en el local Up & Down de Nueva York.

Al parecer, la artista no pudo asistir a la corte porque “confundió las fechas” y al momento de comparecer se encontraba en Europa disfrutando de la Paris Fashion Week, pero mandó a su abogado con un comunicado en el que decía que podía “volver mañana si la corte lo necesitaba”.

Esta no es la primera vez que Banks se ve envuelta en un problema de este tipo: el año pasado debió ser removida por la fuerza de una cena por el actor Russell Crowe ya que la rapera estaba amenazando a los invitados, y en más de una oportunidad, la artista ha tenido problemas con guardias de seguridad con quienes ha terminado teniendo peleas encarnizadas.

Esperemos que Banks pueda cumplir con su cita en la corte y se mantenga alejada de los problemas.

Recordemos el cover que Azealia hizo del clásico Chega de Saudade el año pasado:

Despues de leer, ¿qué te pareció?