Lamentablemente, aún nos falta mucho para ver la secuela de una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años: Deadpool, pero al menos, ya la campaña de mercadeo del filme está comenzando, y tal como es de esperar, es completamente distinta a lo que nos estábamos esperando.

Esta mañana se estrenó el primer teaser trailer del filme, en el que vemos a Ryan Reynolds como el famoso pintor Bob Ross mientras nos enseña algunas técnicas al óleo y hace chistes sobre masturbación sin cesar, antes de mostrarnos una versión del nuevo poster del filme como si fuera un cuadro de Norman Rockwell en el día de acción de gracias.

Pero eso no es todo: cerca del final vemos algunas tomas cargadas de acción: explosiones, gritos, patadas y armas de fuego son las potagonistas de esta tan esperada continuación de la saga de este mercenario demente, que en esta oportunidad será dirigida por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde). Además, tenemos esta sinopsis “oficial”:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar su gusto por la vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, consiguiendo un nuevo paladar por la aventura y ganar el codiciado título impreso en taza de café: El Mejor Amante del Mundo”.

Aún no se conocen muchos detalles de la trama, pero sabemos que Josh Brolin se unirá al elenco como el querido personaje de Cable, y Zazie Beets como Domino, así que sin duda veremos muchas interacciones entre ellos y Deadpool. En el reparto también veremos a Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic y Karan Soni, y la película estará estrenándose el 1° de junio (!!!) del 2018. Veamos el teaser trailer de Deadpool 2 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?