SACO6

Ya hace algunos meses que la banda Red Hot Chili Peppers llegó con su álbum de estudio número 11, The Getaway, estrenado el pasado 17 de junio. Producido por Danger Mouse, esta fue la primera vez que la agrupación no dependía de Rick Rubin desde el año 1989 para una de sus placas discográficas, lo cual fue un error para muchos pero una bocanada de aire fresco en cuanto a sonido para otros.

Hoy vamos a disfrutar del video musical de un nuevo sencillo extraído de ese disco. En esta oportunidad se trata de Sick Love, que es el tercer single oficial del álbum. Dirigido e ilustrado por la artista británica Beth Jeans Houghton, el clip nos narra la historia de una mujer australiana que se despide de su familia para mudarse a la ciudad de Los Ángeles.

Sin embargo, una vez que llega al lugar, descubre que las calles están llenas de personajes y ocurrencias extrañas y perturbadoras, y que las cosas no eran realmente como ella pensaba: ríos de sangre, personas normales que se transforman en monstruos, demonios sueltos y playas de ácido. Incluso se encuentra con versiones animadas de los integrantes de la banda, incluyendo al líder vocal, Anthony Kiedis, quien termina perdiendo la cabeza luego de tener sexo con una araña predadora.

Veamos el video de Sick Love a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?