Hace algunos días, se hizo viral alrededor de Internet un video en YouTube en el que podíamos ver a Thom Yorke en pleno perreo interpretando el clásico reggaetonero La Gasolina del puertorriqueño Daddy Yankee, y aunque fue obviamente un montaje, el artista dio una reciente entrevista a Rolling Stone, revelando que por un momento pensó que había sido real:

“Cuando vi el video me dije, ‘¡¿es de verdad?! Fue un clip tremendo, aunque por un momento me engañó. Siento un gran espeto por Radiohead. Son una banda gradiosa e increíble”.

En la entrevista Yankee también estuvo conversando acerca de su reciente éxito con el tema Despacito junto a Justin Bieber, pero seamos sinceros: lo importante de esta entrevista es que sin querer queriendo, el bailecito de Thom Yorke al ritmo del reggaetón hizo que Radiohead se hicieran un nuevo fan. ¿Cruzamos los dedos por una colaboración? Mejor no.

Mientras tanto, para quienes aún no lo han visto, les dejamos esta fusión endemoniada de cultura pop con Yorke “interpretando” La Gasolina:

Despues de leer, ¿qué te pareció?