Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Woof! Conoce al cast del nuevo filme de Wes Anderson en este adorable corto stop-motion

Isle of Dogs: Imagen: Fox Searchlight Pictures
Words mor.bo

¿Te imaginas a Tilda Swinton como una adorable perrita? ¿O quizás a Bryan Cranston, a Jeff Goldblum o Scarlett Johansson? Si tu respuesta es no, pues pronto podrás verlos transformados en caninos con tus propios ojos en Isle of Dogs, la muy esperada nueva película del director Wes Anderson, en donde nos lleva de nuevo a la animación en stop-motion.

Tal como hemos visto en los primeros adelantos de la producción, la cinta nos lleva un futuro ficticio en Japón, en donde todos los perros de la ciudad de Megasaki han sido enviados a una isla llena de basura por el temor a una peligrosa “gripe canina”, hasta que el joven Atari Kobayashi llega a buscar a su mascota, Spots. Pero ya que todo el trabajo fue hecho en stop-motion, la promoción de la película es inusual, pues no vemos a los actores que aportaron su voz a los personajes.

En su lugar, Wes Anderson creó un corto de 5 minutos en el que vemos cara a cara a los personajes caninos interpretados por el elenco conformado por Bryan CranstonBill MurrayJeff GoldblumScarlett JohanssonF. Murray AbrahamTilda SwintonKunichi NomuraHarvey KeitelAkira ItoAkira TakayamaKoyu RankinYoko OnoCourtney B. VanceGreta GerwigFrances McDormandBob Balaban, y Liev Schrieber, y la verdad no esperábamos menos de él. Esto fue lo que comentó al respecto:

“Cuando llega el momento de hacer un press kit para una película como esta es un poco más complicado, porque no tienes a un grupo de actores sentados en el set y que puedes entrevistar mientras esperan la próxima toma… ¡así que cada uno de los actores hicieron una entrevista y respondieron las preguntas por sí mismos! Algunos se grabaron en sus teléfonos, y pasamos los siguientes meses tratando de entender cómo incluirlos en las entrevistas de elenco”.

Isle of Dogs se estrena el próximo 23 de marzo. Démosle un vistazo al adorable video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar