Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV Drugs.

Woody Allen y Miley Cyrus debaten sobre marihuana en el trailer de “Crisis In Six Scenes”

Imagen: Amazon
Words mor.bo

La serie de Woody Allen en Amazon finalmente estrenó su primer trailer, a tan sólo un par de semanas de su debut. La muy esperada Crisis In Six Scenes compartió un buen número de escenas en este adelanto de dos minutos en donde podemos ver a Allen junto a Miley Cyrus, así como algunas protestas políticas, drogas, panteras negras, y contiendas civiles… todo ambientado en la movida década de los años 60.

La comedia romántica, que se rodó el año pasado en Nueva York y Los Ángeles, se lleva a cabo durante un momento particularmente turbulento en los Estados Unidos y se centra en torno a una familia de clase media suburbana que es visitada por un huésped (Miley Cyrus) que pone a su hogar completamente de cabeza, de acuerdo a la sinopsis de la plataforma de streaming.

Crisis In Six Scenes, que ni siquiera tenía título hasta el mes pasado, llega a Amazon Video el día 30 de septiembre con seis capítulos de media hora en los cuales también veremos a un elenco conformado por Elaine May, mientras Rachel Broshanan y John Magaro aparecerán en calidad de invitados. El director, cuya película más reciente fue Café Society, también escribió y dirigido toda la serie, y explicó que fue inicialmente atraído por la oferta porque creía que sería “un cheque fácil”.

La serie de comedia es la primera incursión de Allen en la televisión.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More