Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wiz Khalifa anuncia que estará lanzando nueva música esta semana

Fotografía: Mat Hayward
Words mor.bo

El rapero Wiz Khalifa reveló que en algún momento de esta semana estará lanzando nueva música, y que su nuevo disco ya entró en la recta final para estar listo dentro de muy poco tiempo. El cantante publicó la información través de su cuenta oficial de Twitter.

La noticia llega un mes después que Khalifa lanzara un álbum en conjunto con el productor TM88 y el rapero de Memphis, Juicy J, bajo el nombre TGOD Mafia titulado TGOD Mafia: Rude Awakening. El cantante también publicó su sexto disco como solista, Khalifa, en febrero.

Se espera que esta nueva producción discográfica sea Rolling Papers 2, la secuela de su álbum del 2011. El año pasado, el artista dijo que estaba trabajando en la segunda parte del disco. Hasta los momentos el único invitado confirmado es su compañero de TGOD Mafia, TM88, el músico de Atlanta que ha producido a artistas como Gucci Mane y Travi$ Scott.

El rapero colaboró hace poco con su amigo Snoop Dogg en el tema Kush Ups, y también lanzó el track More and More como parte de su campaña informal para la legalización del cannabis. Khalifa también formará parte de la banda sonora de la película Suicide Squad que será lanzada en el mes de agosto, con una canción llamada Sucker For Pain que granó junto a Lil Wayne, Imagine Dragons, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

Mientras esperamos por el lanzamiento oficial de su nuevo material, veamos su video del tema Zoney:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More