Stranger Things es un nueva nueva serie de ocho capítulos de Netflix protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, una madre que vive en Hawkins, Indiana y cuyo hijo Will desaparece de manera repentina en circunstancias muy sospechosas. El thriller fue creado por Matt y Ross Duffer, y es una carta de amor una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los 80 como ET, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y Poltergeist.

Mientras los amigos, la familia y los más allegados a Will y su madre se unen al cuerpo de policía local en busca de respuestas, se va descubriendo un oscuro misterio que involucra experimentos gubernamentales clasificados, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña llamada Eleven que complicará aún más las cosas.

El elenco de Stranger Things está conformado por Winona Ryder, Noah Schnapp, Millie Brown, David Harbour, y Finn Wolfhard. Matt y Ross Duffer de Wayward Pines harán las veces de directores, escritores y productores ejecutivos. La serie llega a Netflix el próximo 15 de julio.

Veamos el trailer de Stranger Things, que parece una reliquia de los 80:

Despues de leer, ¿qué te pareció?