Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Willow Smith tiene un nuevo tema producido por Michael Cera: “twentyfortyeight 2.0”

Fotografía: Robert Okpako
Words mor.bo
Willow Smith, por Robert Okpako

Fotografía: Robert Okpako

Willow Smith ha publicado una nueva canción a través de su SoundCloud, en el cual participó el actor Michael Cera como productor. twentyfortyeight 2.0 es una pista ambiental, cargada de sintetizadores, diferente a otras canciones de Cera. Smith ha estado actualizando en silencio una serie de tracks en los últimos meses, todos producidos por la propia artista.

En diciembre del año pasado, Smith publicó su álbum debut Ardipithecus sin previo aviso. La cantante está acreditada como única compositora y productora en 14 de las 15 pistas, con su hermano mayor Trey Smith participando en tres de las canciones.

En declaraciones recientes, Smith explicó que el título de del álbum proviene de Ardipithecus Ramidus, es el nombre científico de los primeros huesos de homínidos encontrados en la tierra, y que quiso titular su producción de esta manera ya que escribió la producción durante una fase de transición en su vida.

Escuchemos twentyfortyeight 2.0 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More