Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Willow Smith le dedica una canción a sus compatriotas afectados por la victoria de Trump: “November 9”

Fotografía: Olivia Malone
Words mor.bo

 

Mientras muchos todavía no han salido del shock de los resultados de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y otros han respondido con mensajes de odio o simplemente quemando sus zapatos, la cantante, actriz y modelo Willow Smith decidió convertir sus emociones y frustraciones sobre la próxima presidencia de Donald Trump en un tema que compartió el día de hoy a través de su cuenta de SoundCloud con el siguiente mensaje:

“Escribí esta canción el día de las elecciones. ¡Paz y revelaciones para todos!”

El track, que lleva como título November 9, es una balada de casi dos minutos de duración, con una melodía que recuerda a las canciones de cuna acompañanado la voz de Willow, que nos canta una letra que dice así: Baby girl, I know you’re tired, don’t let the world put out your fire / Take my hand and you will see, sadness and anger aren’t everything.

Hace poco, Willow Smith formó parte de la nueva campaña de Chanel, fotografiada por Karl Lagerfeld, en donde vemos una imagen más joven y moderna de la casa de modas francesa.

Escuchemos el tema November 9 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More