Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Will Smith recreó el video “Icon” de Jaden Smith y es el trolleo más salvaje que verás hoy

Will Smith recreando el video "Icon" de Jaden Smith. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Desde que se unió a la red social Instagram el pasado mes de diciembre, Will Smith parece haber recuperado el tiempo perdido y se ha convertido rápidamente en uno de nuestros instagrammers favoritos con posts en donde lo hemos visto paseando en un trineo de Navidad, sus aventuras marítimas, e incluso, dándole comida a cocodrilos se han vuelto legendarios, pero hace pocas horas, el actor se superó a sí mismo.

¿Cómo? Pues recreando el video musical Icon de su hijo Jaden Smith, y sí, es tan salvaje y divertido como te lo imaginas.

Llevando puesta una cadena gigante al cuello, un grill dental falso y el outfit de Jaden en el clip, Will imitó en tan solo un minuto la atmósfera y el look del audiovisual, incluso pintándose el cabello para la ocasión, aunque debemos confesar que su intento por hacer el moonwalk no le salió tan bien:

El video tenía una razón de ser, sin embargo. Esto fue lo que Will escribió acompañando el video:

“¡Felicidades por 100.000.000 de streams de Spotify, Jaden! Es un delicioso regalo para un padre poder admirar a sus hijos. ¡Sigue siendo tú!”

Si por alguna razón aún no lo has hecho, asegúrate de seguir a Will Smith en Instagram ahora mismo y ver cómo se compara esta divertida recreación con el original de Jaden, que revisitamos a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More