Desde que se unió a la red social Instagram el pasado mes de diciembre, Will Smith parece haber recuperado el tiempo perdido y se ha convertido rápidamente en uno de nuestros instagrammers favoritos con posts en donde lo hemos visto paseando en un trineo de Navidad, sus aventuras marítimas, e incluso, dándole comida a cocodrilos se han vuelto legendarios, pero hace pocas horas, el actor se superó a sí mismo.

¿Cómo? Pues recreando el video musical Icon de su hijo Jaden Smith, y sí, es tan salvaje y divertido como te lo imaginas.

Llevando puesta una cadena gigante al cuello, un grill dental falso y el outfit de Jaden en el clip, Will imitó en tan solo un minuto la atmósfera y el look del audiovisual, incluso pintándose el cabello para la ocasión, aunque debemos confesar que su intento por hacer el moonwalk no le salió tan bien:

El video tenía una razón de ser, sin embargo. Esto fue lo que Will escribió acompañando el video:

“¡Felicidades por 100.000.000 de streams de Spotify, Jaden! Es un delicioso regalo para un padre poder admirar a sus hijos. ¡Sigue siendo tú!”

Si por alguna razón aún no lo has hecho, asegúrate de seguir a Will Smith en Instagram ahora mismo y ver cómo se compara esta divertida recreación con el original de Jaden, que revisitamos a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?