Desde el año pasado estamos esperando más noticias del revival de la reconocida serie de comedia Will & Grace, que el año pasado regresó para un mini-episodio con motivo de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, pero que al parecer avivó las llamas del regreso no sólo de Will y Grace, sino también de sus amigos Jack y Karen.

Hoy por fin la cadena NBC estrenó el primer trailer del regreso de la serie, que se estrenará este otoño con 12 capítulos. Aunque todavía no sabemos muy bien qué habrá pasado tras 11 años de ausencia, y en especial después de un final de serie que parecía bastante definitivo.

El elenco principal conformado por Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally están de vuelta, y aunque aún no tenemos una fecha exacta de estreno, estamos seguros de que también podremos ver a la famosa muñeca de Cher de Jack cantando If I Could Turn Back Time.

Los dejamos con el trailer oficial a continuación… de antemano les decimos que dura cinco minutos y es prácticamente un capítulo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?