Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Wildlife”: Paul Dano dirige a Cary Mulligan y Jake Gyllenhaal en un impactante y emocional drama

Wildlife. Imagen: IFC Films
Words mor.bo

El actor norteamericano Paul Dano, conocido por películas tales como Little Miss Sunshine, There Will Be Blood, 12 Years A Slave, Okja o Swiss Army Man, ha estado ofreciéndonos sus excelentes actuaciones por más de una década. Pero este año, el intérprete presentó una nueva faceta como director en el Festival de Cine de Sundance con su largometraje debut Wildlife, que además llevó a Cannes la semana pasada.

Wildlife está inspirada en la novela homónima de Richard Ford publicada en 1990, y cuenta la historia de una pareja cuto matrimonio se va desmoronando luego de una mudanza a Nevada. Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan son los protagonistas de la película, y Jeanette, el personaje de Mulligan, termina enamorándose de otro hombre en su nuevo pueblo. Como se imaginan las cosas serán difíciles para ambos, y en especial para su pequeño hijo (interpretado por Ed Oxenbould), quien queda atrapado en el medio de la devastación emocional de sus padres.

El primer trailer de la cinta estrenado el día de hoy, nos presenta como el nudo emotivo de la película la actuación de Mulligan, que ya está rumorada para tener unas cuantas nominaciones como Mejor Actriz en la próxima temporada de premios, en especial porque la distribuidora del filme, IFC Films, la estará estrenando para el último trimestre del año: Wildlife llegará oficialmente el próximo 19 de octubre. Dale un vistazo al primer trailer de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More