SACO6

A principios de este año les estuvimos hablando acerca del proyecto Our First 100 Days, una compilación coordinada por Secretly Group y que desde enero ha estado lanzado una canción al día durante los 100 primeros días de gobierno de Trump, ya sean tracks inéditos, rarezas o exclusivas, con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones que trabajan a favor del medio ambiente, de los derechos de las mujeres y de los inmigrantes.

Uno de los primeros tracks de la colección fue de Angel Olsen, quien estrenó Fly On Your Wall, y poco después tuvimos la oportunidad de escuchar Omaha, el aporte de Toro Y MoiHoy es el turno de Wild Nothing, el proyecto encabezado por Jack Tatum que estuvo de visita por Chile el pasado año con su álbum Life of Pause.

La canción estrenada por la agrupación indie es un caramelo synth-pop que parece haber salido directamente de los años 80 llamado Begin Again, que además trae consigo el paisaje sónico dream pop característico de Wild Nothing. Es la canción número 60 de la compilación, que tiene un costo de USD$30, y que puedes adquirir a través de este enlace si quieres colaborar con la causa de Our First 100 Days.

Escuchemos qué tal suena el nuevo track de Wild Nothing a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?