Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“WILD”, la juventud hecha video con Troye Sivan y Alessia Cara

Troye Sivan & Alessia Cara / Prensa
Words Kike Sánchez

Troye Sivan saltó a la fama en 2015 con el lanzamiento de Blue Neighbourhood, un disco de dream pop con sonidos electrónicos y letras románticas que recibió el visto bueno de Adele, Sam Smith y Taylor Swift. Algo similar sucedió con Alessia Cara, quien tras luego de hacer ruido en la web con un pequeño EP, publicó Know-It-All, debutando el mismo año en las carteleras.

Ambos artistas unen fuerzas para WILD, una canción que le hacer honor a su video y viceversa: un himno a la juventud, al amor y a la diversión despreocupada que te brinda el no haber cumplido 30 años aún.

Con un formato que busca simular un video casero, la pieza audiovisual de casi cuatro minutos de duración también es un obvio respaldo a la comunidad LGBTI al presentar parejas del mismo sexo, incluyendo a Sivan junto a su novio, lo cual no sorprende debido a lo abierto que es el cantante con su sexualidad.

Veamos a continuación el video para WILD:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 53
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More