Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Who’s this girl, Tommy?
Corset: One Trieu Yeu, Pants: Digby Jackson, Coat: Sandra Daccache, Shoes: Axel Arigato, Tommy’s own t-shirt

Who’s this girl, Tommy?

Words Homero Ramírez

Tommy Genesis, rapera, artista visual y modelo canadiense, forma parte de nuestro Issue #2. Es poco convencional, pero sobre todo, es alguien con sus consignas intactas. De entrada, en una charla exclusiva, se deja en evidencia: “No tengo tiempo para fingir. No tengo tiempo para inventar algo. Puedo ser tímida en situaciones sociales, pero soy muy valiente si se trata de lo que creo. Solía rapear en las calles solo porque necesitaba sacarlo todo afuera. Siempre he escrito y es algo que no puedo mantener dentro de mí”.

Aprovecha de desligarse del concepto de fetish rap que la acompañó en sus primeros pasos. Afirma que desde la publicación en el año 2015 de World Vision, evolucionó al punto que tiene grabada la segunda parte, y no siente ninguna necesidad de publicarla.

“Mi música no tiene nada que ver con mi orientación sexual, tiene que ver con identidad”.

Dress: Marry Me Jimmy Paul, Ring set: Lace by Tanaya

Dress: Marry Me Jimmy Paul, Ring set: Lace by Tanaya

Hoodie: XStreme, Dress: Marry Me Jimmy Paul, Sunglasses: Céline

Hoodie: XStreme, Dress: Marry Me Jimmy Paul, Sunglasses: Céline

Dress: Marry Me Jimmy Paul, Ring set: Lace by Tanaya

Dress: Marry Me Jimmy Paul, Ring set: Lace by Tanaya

“Cuando me escuchen por primera vez quiero que se sientan como si fueran una perra mala al borde de conquistar alguna mierda. Como que están metidos en ella”.

World Vision 2 sigue guardado bajo siete llaves y su principal desafío — tras abrir para la megaestrella Dua Lipa en nueve presentaciones del tramo estadounidense del The Self-Titled Tour en el último febrero — es liberar Tommy Genesis, su segunda producción, que a la fecha ya liberó tres singles: Lucky, Tommy 100 Bad, así como un remix del último tema hecho por Charli XCX. Explica que el disco todavía está en el computador, “pero no es relevante para quien soy hoy. Me di cuenta de que aunque es lo mejor que he hecho, no estoy interesada en lanzarlo”.

De origen mitad sueco y mitad tamil, Genesis Yasmine Mohanraj profesa discursos abiertamente sexuales y no esconde su búsqueda por perfeccionar lo que nunca imaginó desarrollar de forma profesional en esos tiempos cuando usaba el Pro-Tools: allí no apuntaba a la música estructurada, hoy le es imperiosa. Así se toma el tiempo que necesita. Su profesor de piano confió en ella para componer en un recital infantil y todo fue decantando hasta la estructura de una carrera en ascenso.

Top and pants: Ziztar, Boots: Atelier Michalsky, Crystal skirt: Lace by Tanaya, Sunglasses: Bonnie Clyde

Top and pants: Ziztar, Boots: Atelier Michalsky, Crystal skirt: Lace by Tanaya, Sunglasses: Bonnie Clyde

Charlie Heat y Jeff Gitelman son sus productores. El primero le hizo saber que podía cantar y ayudó a que encontrara una voz más fina. Lo define como un “increíble músico y profesor que dirige una escuela de música y con quien es realmente inspirador trabajar”. El segundo es su arma secreta. Su familia. “Él y yo hemos creado mis canciones más adictivas”.

Genesis hoy rapea con naturalidad de la suerte, de los sueños, de las mujeres. Admite que su sonido está en plena mutación. En esas transiciones, su éxito parte con sinceridades y relegando los complejos. Aquí no tienen ningún espacio. Las únicas alteraciones, avisa, van a ser las que su cabeza le dicte.

PHOTOGRAPHY. Mairo Mora
STYLING. Alexis Bergens
MAKE-UP. Alexa Hernandez
HAIR. Mike Lorenzano

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar