SACO6

El pasado octubre, Depeche Mode (una de nuestras bandas favoritas) anunció que el 2017 sería el año de su regreso: informaron que no sólo estarían lanzando un nuevo álbum llamado Spirit, su primera producción discográfica desde Delta Machine del año 2013, sino que tenían planificado el inicio de su Global Spirit Tour, una gira europea de 32 fechas que comenzará el día 5 de mayo en Estocolmo y finalizará el 23 de julio en Rumania.

Ya que el mes de mayo está tan sólo a 3 meses de distancia, parece que la máquina promocional de Depeche Mode ya está lista para arrancar, pues la banda informó que el primer sencillo extraído del álbum Spirit llega esta misma semana. Y si se preguntan cuánto más tendremos que esperar para la llegada de ese disco, pues Dave Gahan y compañía no nos va a hacer esperar mucho, pues aterriza el próximo 17 de mayo via Columbia.

Tal como nos adelantaron en el 2016, el disco fue producido por James Ford de Simian Mobile Disco, y el primer corte de su placa número 14 tendrá como nombre Where’s the Revolution, y lo podremos escuchar a partir de este mismo viernes. Este es el arte del sencillo:

Depeche Mode - Where's The Revolution

Portada del single “Where’s The Revolution” de Depeche Mode

Así que mientras comienza el conteo regresivo para escuchar este tema, vamos a ver un video clásico de la banda para el track I Feel You, del año 1993:

Despues de leer, ¿qué te pareció?