Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Where’d You Go, Bernadette?”: Cate Blanchett es una madre fugitiva en esta bizarra comedia de Richard Linklater

Where'd You Go, Bernadette. Imagen: Annapuerna Pictures
Words mor.bo

Luego de ser la presidenta del jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes y de planear un asalto millonario con un dream team de ladronas en Ocean’s 8, la actriz australiana Cate Blanchett regresa en un nuevo proyecto liderado por el cineasta Richard Linklater, director de Boyhood y del filme Last Flag Flying del pasado año, en donde Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne interpretaron a tres veteranos de Vietnam que se reúnen luego de que uno de sus hijos pierde la vida al frente en Iraq.

En esta oportunidad, Linklater se encargó de adaptar la novela de 2012 de Maria Semple, Where’d You Go, Bernadette, en donde Blanchett interpreta al personaje titular, una arquitecta agorafóbica (!) que desaparece por la ventana del baño sin dejar rastro antes de un viaje familiar, dejando a su hija de 15 años sin otra opción que viajar e investigar lo que sucedió con la ayuda de correos electrónicos, memos y transcripciones de conversaciones.

Aunque la descripción nos inspira un sentimiento de angustia, parece que el twist de la película es que en vez de un drama es una especie de… misterio mezclado con una comedia familiar. Suena bizarro, pero funciona en el trailer.

Where’d You Go, Bernadette también cuenta con un elenco conformado por Kristen Wiig, Judy Greer, Billy Crudup, Troian Bellisario, y Laurence Fishburne, y está programada para estrenarse el próximo 22 de marzo de 2019. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More