Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Whack World”: Una dosis demente de LSD, surrealismo grotesco y rap de Tierra Whack

Parte del corto "Whack World", de Tierra Whack
Words mor.bo

Si aún no conoces a la rapera de Philadephia Tierra Whack, te damos un resumen: el año pasado captó la atención de muchos con su video Mumbo Jumbo, que además de combinar los conceptos de cirugía dental y rap en una misma producción audiovisual, lo hizo de una manera que fusionaba de manera perfecta la estética del hip hop de los 90 de los videos de Missy Elliott o Busta Rhymes (saben, los más locos dirigidos por Hype Williams) y que parecían un trip lisérgico multicolor.

Desde entonces, nos hemos preguntado si alguna vez nos encontraríamos con algo igualmente demente, y la verdad es que nunca debimos dudar de ella, porque le día de hoy estrenó un cortometraje de 15 minutos llamado Whack World, que además sirve como una colección de microvideos musicales, ya que está conformado por 15 mini clips de 1 minuto de duración. ¿Suena salvaje? Lo es. La música es inceíblemente ecléctica, rebotando sin esfuerzo desde bangers de hip hop hasta himnos pop, y las imágenes que acompañan las canciones son alucinantes.

Los mini clips, dirigidos por Thibaut Duverneix, son sorprendentes, y la verdad es que se hace difícil escoger uno solo: entre nuestros favoritos está uno en un cementerio de mascotas, el lyric video con nail art que abre el cortometraje, y el épico homenaje a los videos de ejercicios de los años 80 que está a la mitad. Te garantizamos que va a ser la experiencia más bizarra que vas a experimentar en todo el día, así que familiarízate con Tierra Whack a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More