Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Wet Hot American Summer” regresa con un trailer demente y divertido que nos lleva de vuelta a 1991

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Atención a todos los fans de los campamentos de verano y de la comedia, pues Wet Hot American Summer oficialmente volverá con una nueva serie de ocho capítulos en Netflix. La última vez que toda esta gente se reunió fue para Wet Hot American Summer: First Day of Camp, una serie de Netflix de 2015 en la que todos los actores de la clásica película de 2001 interpretaron versiones más jóvenes de sus propios personajes, porque la lógica no importa cuando se está haciendo algo divertido. La serie fue una especie de precuela, temporalmente ambientada cuando todos comenzaron su verano en Camp Firewood.

Sin embargo, la nueva serie será una especie de secuela. Al final del filme original Wet Hot American Summer, que se centra en el último día de campamento, todos los consejeros se reúnen para recordar lo mejor de su alocado verano, y sugieren que todos deberían encontrarse 10 años después.

Ahora gracias a Netflix podrán hacerlo, y en su primer trailer podemos ver en qué andan todos en el año 1991. Como se imaginan, desde que la primera película estuvo en cines, el elenco se ha hecho famoso por cosas completamente diferentes, y es un poco bizarro (pero muy gracioso) verlos reunidos: desde Amy Poehler haciendo un cosplay de Madonna en una fiesta hasta Paul Rudd interpretando a Bobby después de 10 años de vivir como un duro, todo el reparto está de vuelta y como vemos, están listos para todo.

Si se preguntan a quiénes más veremos, pues Josh Charles, Elizabeth Banks, Janeane Garofalo, Adam Scott, Chris Pine, Kristen Wiig, Jai Courtney y Alyssa Milano son tan sólo algunos de los actores que participarán en la serie, que se estrena el próximo 4 de agosto a través de Netflix.

Veamos el demente trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More