La última vez que escuchamos de Wes Anderson fue hace algunos meses, cuando nos enteramos de que ya se encontraba trabajando en su próxima película: un trabajo animado que contará con las voces de actores de la talla de Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum y Bob Balaban, que al parecer está inspirado en un cuento tradicional japonés.

Pero mientras esperamos que llegue ese filme, podemos ver lo más reciente de este reconocido director, quien se asoció con la cadena sueca de ropa H&M para traernos su cortometraje más reciente, llamado Come Together, que está protagonizado por el actor Adrien Brody y que tiene un gusto innegable a navidad, pero que también nos recuerda mucho a una de sus películas más conocidas, The Darjeeling Limited.

Brody interpreta a un personaje llamado Conductor Ralph, quien debe informarle a los pasajeros de un tren que debido a algunas dificultades mecánicas y al mal tiempo, el viaje deberá retrasarse por medio día. Cada una de las tomas tiene el sello característico de los encuadres de Anderson, así como un final que vale la pena ver.

Veamos el cortometraje Come Together a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?