Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Wes Anderson nos muestra a los perros de su nueva película animada “Isle of Dogs”

Imagen: IOD Productions
Words mor.bo

Algunos meses atrás les estuvimos contando sobre el nuevo proyecto del director Wes Anderson, en el que Bill Murray estará interpretando a un perro. Pues bien, la película ya tiene título: Isle of Dogs, tal como lo reveló el mismísimo director en un breve video teaser en el que también nos da un rápido resumen de la lista de grandes talentos de la actuación que participarán en ella, y desde ya les decimos que es francamente una locura.

Tendremos a Jeff Goldblum, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, F Murray Abraham, Harvey Keitel, Greta Gerwig, Frances McDormand y Yoko Ono junto a los actores japoneses Kunichi Nomura, Akira Ito, Akira Takayama y Koyu Rankin. Además no podemos olvidar a Edward Norton, que por cierto hace un breve cameo en el clip.

Este breve material nos sugiere que Anderson está canalizando una vez más el encanto de su única película de animación en stop-motion, The Fantastic Mr Fox, estrenada en 2009.

Isle of Dogs está en plena producción en Inglaterra, y hasta los momentos no tenemos ninguna fecha de lanzamiento pautada; pero aún así, es emocionante ver a Anderson ofrecerle a un afortunado aficionado la oportunidad no sólo de visitar el set, sino también de darle su voz a un personaje en la película a cambio de apoyo financiero a The Film Foundation, una organización benéfica creada en 1990 por Martin Scorsese, y que se dedica a preservar el patrimonio cinematográfico.

Veamos el primer adelanto de la nueva película de Wes Anderson, y visita el siguiente enlace si quieres participar en el film.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More