Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Wes Anderson estrena un adelanto de su nueva película “Isle Of Dogs” lleno de gruñidos

Isle of Dogs. Fotografía: 20th Century Fox
Words mor.bo

Una de las películas que más ansiamos ver este año es el regreso a la pantalla grande del director Wes Anderson, quien una vez más utilizará sus técnicas de animación en stop-motion para traernos el largometraje Isle Of Dogs, en el que ya tiene un buen tiempo trabajando. Es su primera película animada de de The Fantastic Mr. Fox del año 2009, y que promete una aventura inspirada en un cuento típico japonés.

Tal como lo vimos en el primer trailer, la historia tiene lugar en la ciudad japonesa ficticia de Megasaki, en donde todos los perros fueron desterrados de la ciudad después de un brote de “gripe canina”, y ahora viven en un basurero de la isla. Sin embargo, un joven aventurero llamado Atari Kobayashi aterriza su avión en el lugar y forma un equipo con algunos de los perros locales para encontrar a su propia mascota, Spots. Acá los vemos en un poster dinámico del filme:

En el nuevo clip de la película estrenado hoy, vemos como dos facciones de los perros que viven en la isla se enfrentan por algunas sobras de comida, y luego de una discusión formal acerca de si vale la pena pelearse por el botín, terminan en una nube de pelo y dientes.

Isle of Dogs se estrena oficialmente el próximo 23 de marzo con las voces de Bill Murray, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Edward Norton, Scarlett Johansson y muchos más. Veamos el nuevo adelanto del filme, cortesía de Vulture:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More