The Sexiest People are Thinkers

Además de ser amiga cercana del desaparecido Prince, ser inspiración de Lady Gaga para su álbum Artpop y ser la madrina de la colección de Zayn para Versus, Donatella Versace es una musa del mundo de la moda que ha tenido varias canciones dedicadas a ella y a su marca, tal como fue el caso de Bruno Mars con su track Versace on the Floor. Si Donatella escucha su nombre o su apellido en una pista, es bastante probable que lo recuerde, o incluso, haga un video.

Así como lo lees. Esta semana, Donatella hizo equipo con un grupo de modelos de la marca para hacer un lipsync al mejor estilo de RuPaul’s Drag Race de la canción de Bruno Mars como un regalo al cantante, quien recientemente logró un hito musical, pues se confirmó que es el único artista en el último año en dos singles con cuádruple platino.

En un video musical, Donatella y una tripulación de diosas relucientes llenas de lentejuelas y glitter entre las que se encuentran Candice Swanepoel, Natasha Poly, Hana Soukupova, Kiki Willems, Binx Walton, Alexandra Micu e Hiandra Martínez, se sincronizaron con el tema de Bruno. Por supuesto, todo el mundo está ataviado de la cabeza a los pies en Versace: algunos literalmente yacían en el suelo, apoyados por almohadas de marca Versace.

Sin embargo, como una reina, vemos a Donatella en medio de la acción, luciendo fabulosa como siempre en un vestido color nude resplandeciente. No esperemos más y veamos qué tal estuvo ese lipsync:

Despues de leer, ¿qué te pareció?