Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

WERK! Azealia Banks nos da una clase de baile en su nuevo video, “Anna Wintour”

Azealia Banks en su video "Anna Wintour"
Words mor.bo

Ya han pasado un par de años desde que la controversial rapera Azealia Banks liberó su EP Slay-Z, y ya tiene algún tiempo ofreciéndonos adelantos de su próxima mixtape Fantasea II: The Second Wave, que ya tenemos un buen tiempo esperando. Recientemente, la cantante no solo ha lanzado tracks como Movin’ On Up y Icy Colors Change, sino que también ha estado involucrada en un beef con Cardi Bporque parece no estar tranquila si no está peleando con alguien.

Por fortuna, las noticias de ella que nos llegan hoy no solo son exclusivamente musicales, sino excelentes, pues después de ofrecernos un lyric video semanas atrás de su nuevo single Anna Wintour hace un par de semanas, Banks se viene hoy con el esperado video oficial del track, dirigido por Matt Sukkar, y en donde vemos a la rapera llevando puestos los lentes característicos de la editora en jefe de la revista Vogue mientras baila sin parar por un almacén vacío llevando puesta una camiseta unos shorts súper cortos.

Aunque el clip es bastante sencillo, es un regreso de Banks a esa cantante que tanto nos gustó en el disco Broke With Expensive Taste del 2014. Así que prepárate para mover el cuerpo, pues Azealia va a contagiarte con el pegajoso beat de su nuevo single. Disfruta del video Anna Wintour a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More