La banda de rock chilena Weichafe está de vuelta luego de una década de ausencia de los escenarios con Mundo Hostil, su primera producción discográfica desde Harto de Todo del 2006. El nuevo álbum estará disponible a partir de la próxima semana a través de una descarga gratuita, pero mientras llega ese momento, la agrupación ya nos tiene listo un primer sencillo, titulado SW (Soy Weichafe), para el cual ya cuentan con video clip.

El trío conformado por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte reclutaron al músico y guitarrista Ricardo Mollo de la banda argentina Divididos para el tema, con el cual aspiran comenzar una nueva etapa. Mundo Hostil estuvo producido por el mexicano Paco Ayala de Molotov, mientras que la mezcla estuvo a cargo de su compatriota Sasha Triujeque. Howie Weinberg, quien trabajó en grabaciones como Reign in Blood de Slayer, Nevermind de Nirvana y White Pony de Deftones fue el encargado de la masterización.

Weichafe estará estrenando este nuevo disco el próximo 15 de julio en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins de Santiago.

Disfrutemos del clip de SW (Soy Weichafe) a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?