Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wavves estrena el single “Dreams of Grandeur”

Words mor.bo

Un poco de surf californiano siempre es perfecto para comenzar la semana y así es el sonido de Wavves, por eso que hayan compartido su nuevo single Dreams of Grandeur, va perfecto con el día. Este tema es la primera oferta para publicar en Ghost Ramp Monthly, el cual es un servicio de suscripción de la disquera Ghost Ramp, el single se encuentra disponible por ahí y es la segunda vez que usan este formato, la idea de la disquera es comenzar a distribuir los temas de sus artistas en una plataforma única y propia.

wavves - best coast

El primer lanzamiento dentro de este formato fue un single de dos lados, un cover Dumb de Nirvana por  Best Coast y Dreams of GrandeurWavves se unió a este servicio justo con este primer single. Se esperan varios trabajos en conjunto con otros artistas para estrenar el próximo febrero.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More