SACO6

La agrupación californiana Wavves se viene con un nuevo disco en el mes de mayo llamado You’re Welcome, que es su primera producción desde V del año 2015, y que además se trae una docena de temas escritos por su líder Nathan Williams.

El anuncio llega además con la noticia de que a partir de ahora la banda trabajará con el sello disquero Ghost Ramp después de estar algún tiempo con Warner Bros., con quienes firmaron ciegamente, sin saber lo que les esperaba, pues en la nota de prensa, Williams revela que estar con una gran disquera fue una experiencia terrible:

“Nunca había estado en contacto con una compañía tan mal dirigida en mi vida. Todo era una anarquía. nadie sabía lo que estaba haciendo. Cambiaban de empleados tan rápido como en un American Apparel. Realmente todo es un contra — a menos que seas la gallina de los huevos de oro. para los demás, las disqueras grandes no son una ayuda. Quizás alguna vez lo fueron, pero ese tiempo ya es pasado.”

Ouch.

Esta es la portada y la lista de tracks que vendrán en You’re Welcome:

Wavves - You're Welcome

Portada del disco “You’re Welcome” de Wavves.

You’re Welcome:

  1. Daisy
  2. You’re Welcome
  3. No Shade
  4. Million Enemies
  5. Hollowed Out
  6. Come to the Valley
  7. Animal
  8. Stupid in Love
  9. Exercise
  10. Under
  11. Dreams of Grandeur
  12. I Love You

Para celebrar el lanzamiento, la agrupación comparte con nosotros un par de nuevos temas incluidos en el álbum, así que vamos a escucharlos a continuación. El nuevo álbum se estrena el 19 de mayo.

You’re Welcome:

Daisy:

Despues de leer, ¿qué te pareció?