SACO6

Tame Impala es una de esas bandas que han marcado la escena con todas sus presentaciones, y esta última en Francia no es la excepción. Participando en el talk show francés Le Grand Journal tonight la banda interpretó tres temas con la magia psicodélica que los caracteriza.

 Tame Impala - Le Grand Journal

Los temas elegidos para la presentación son parte de su más reciente disco Currents –el cual fue lanzado el año pasado- los singles son: Let It Happen, The Less I Know The Better y Feels Like We Only Go Backwards. (Faltó en el escenario Trevor the gorilla, quien no apareció en público en esta oportunidad). Los Tame Impala dejaron lo mejor de su nuevo disco con una presentación digna de su estilo relajado y suave.

Currents llegó como un anticipado 3er álbum y ha sido considerado como uno de los logros más consistentes en la historia de la banda. ¿Cómo? logró sorprender a quienes esperaban quizás una reinvención de sus discos anteriores con algo del ya conocido estilo psych-rock diacrónico de los australianos. El sonido que presentan va más cercano a un proceso de madurez con una inclinación hacia un estilo más disco y electrónico con claras marcas de lite-funk.

Despues de leer, ¿qué te pareció?