Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad, por Warner Bros. Pictures

Fotografía: Warner Bros. Pictures

Con la anticipación del estreno de la película Suicide Squad cada vez más cerca, el estudio Warner Bros. se encuentra evaluando la posibilidad de realizar un spin-off con el personaje de Harley Quinn interpretado por la actriz Margot Robbie, quien también sería la productora de la película.

El proyecto, sin embargo, no se enfocaría solamente en el personaje de Harley Quinn, sino en un grupo de heroínas y villanas del universo de comics de DC, entre las cuales estarían incluidas Batgirl y las Birds of Prey.

Hasta los momentos, los detalles de la producción siguen siendo un misterio, pero se sabe que la escritora también será una mujer. De acuerdo a reportes, desde que fue elegida para interpretar el papel de Harley Quinn, la actriz australiana se ha involucrado bastante con las historias de los personajes femeninos de DC Comics, y fue quien llevó el proyecto del film directamente a Warner.

Harley Quinn fue originalmente escrita como la acompañante e interés romántico del personaje The Joker, pero al pasar del tiempo, se ha convertido en una de las vilanas más icónicas y relevantes de la franquicia de Batman. Su arrojo y actitud han hecho de Quinn uno de los personajes más queridos del mundo de DC.

Margot Robbie hará su debut como Harley Quinn en el film Suicide Squad, que se estrenará el próximo 5 de agosto. Estará acompañada por un elenco que también incluye a Will Smith, Viola Davis, Jared Leto y Cara Delevigne, entre otros.

Veamos el trailer de Suicide Squad a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?