Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Vox Lux”: Experimenta la demente vida de Natalie Portman como pop star en este salvaje trailer

Vox Lux. Imagen: NEON Pictures
Words mor.bo

Mientras Lady Gaga se transforma en una cantante al inicio de una brillante carrera en A Star Is Born, la actriz Natalie Portman se sumará a la carrera por el Oscar interpretando a una superestrella del pop harta de la fama y que teme por su vida en la nueva cinta de Brady Corbet, Vox Lux.

Luego de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, la película llegará finalmente a cines a finales de este año con la historia de Celeste (Portman) quien es descubierta en el año 1999 luego de interpretar una canción escribió junto a su hermana acerca de cómo sobrevivieron a un tiroteo en su escuela. Sin embargo, vemos a la artista muchos años después, quien parece estar harta de ser famosa, y a quien vemos en una serie de incidentes en lo que grita y se enoja constantemente.

Pero todo tiene una razón: la artista está a punto de hacer un concierto en su ciudad natal luego de un buen tiempo, y un grupo de terroristas activó su estrés post-traumático de la infancia matando a un grupo de personas en un centro turístico junto a la playa mientras estaban vestidos como ella en uno de sus videos musicales. Todo justo el día antes de su show.

La película también cuenta con Jude Law como el manager de Celeste, así como con Willem Dafoe, quien sirve como narrador. Sin embargo, uno de los detalles más interesantes es que Sia fue la encargada de componer los tracks de Celeleste, así que estamos seguros de que habrá algún banger en esa banda sonora. Vox Lux se estrena el próximo 7 de diciembre, y ya puedes ver el trailer abajo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More