Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Viva Hate: Morrissey se hizo un blog para hablar de toda la gente que odia

Morrissey. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Estamos claros de que si hay alguien allá afuera en el mundo con opiniones acerca de todo y de todos, ese es Morrissey, quien siempre tiene algo que decir acerca de las hamburguesas, de los políticos, de David Bowie e incluso de Harvey Weinstein en entrevistas en las que termina diciendo que fue “malinterpretado”, aunque los diarios publiquen el audio.

Y si bien es cierto que hasta ahora ha compartido sus pensamientos a través del fansite Morrissey-Solo, pues parece que recientemente el ex líder de The Smiths decidió estrenar una nueva página web para ofrecer noticias sobre sus lanzamientos y actividades, que como se imaginan, incluye una sección de “Palabras de Morrissey” que sirve como blog para el cantante.

Su primer post, publicado recientemente, fue un ataque contra el diario británico The Independent, quienes hace poco publicaron un artículo titulado This Charmless Man: How Morrissey’s Big Mouth Struck Again … And Again, que además de jugar en su título con las canciones de The Smiths, cuestiona el carácter del cantante, quien cada vez parece radicalizarse más y más en su posición política, haciéndose cada vez menos atractivo para el público.

Como se imaginan, Morrissey comenzó diciendo que el artículo estaba lleno de odio hacia su persona, pues “para los que le tienen fobia a la verdad, soy algo mucho peor que inservible”, pues dice la verdad que muchos están pensando per nadie quiere decir. En este párrafo dedicado al editor del diario, Christian Broughton, suena como un pasticho de tweets de Trump:

“Verán, el ‘periódico’ The Independent no es en realidad un periódico con noticias, y expresa solo las opiniones de su editor/dictador, cuyo nombre es Christian Broughton. Lo que él nos dirá que está sucediendo y lo que vemos que está sucediendo son dos cosas completamente diferentes. Para descubrir la verdad de cualquier cosa, debemos tomar nota de lo que Christian Broughton no permite publicar. (…) The Independent debe supervisar y censurar el arte, ese es su función”.

Ooook. Además aclara que no pertenece ni a la izquierda ni a la derecha política, por si se lo preguntaban.

“No soy un loco de la izquierda ni un extremista de la derecha. Soy un humanitario. Nunca voté en una elección británica porque nunca descubrí un partido que representara mis puntos de vista. Mi principal preocupación social es la abolición de los mataderos, cuya existencia en los tiempos modernos va más allá de una creencia sensata”.

Lo bueno de que ahora Moz tenga este blog es que es bastante probable que regularmente escriba acerca de toda la gente que desprecia de manera abyecta, ya que nunca ha usado su cuenta de Twitter. Aunque es probable que sea mejor así. Nunca terminaría de pelear con la gente y tendría una vena palpitante en la sien las 24 horas.

Pero hay buenas noticias: Morrissey también informó que recientemente estuvo en el estudio grabando un cover del tema de 1982 Back On The Chain Gang de The Pretenders, así que es bastante probable que lo estemos escuchando en las próximas semanas. Mientras tanto, recordemos el clásico Suedehead, extraído de su disco solista Viva Hate:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 28
    WTF!
  • 11
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More