Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

VIDEO: Un sacerdote nazi fue grabado inhalando cocaína en una salvaje fiesta de 2 días

Parte del video del sacerdote. Imagen: The Sun
Words mor.bo

 

Los escándalos alrededor de la iglesia católica parecen ser un cuento de nunca acabar: no solo en Chile los casos de abusos sexuales han vuelto a la palestra de la opinión pública, sino que la semana pasada en Pennsylvania, Estados Unidos, una situación similar reveló que más de 1000 menores de edad habían sido abusados por 300 curas. Y si eso no fuera poco, ahora un sacerdote está en el ojo del huracán luego de viralizarse en Internet por las razones equivocadas.

Gracias al diario británico The Sun, se hizo público un video en el que se observa a un sacerdote norirlandés inhalando cocaína con un billete de 10 libras esterlinas en la cocina de su parroquia. El religioso se llama Stephen Crossan, de 37 años, y según las fuentes que facilitaron el video, en su hogar también se podían apreciar banderas, sombreros y decoraciones con la esvástica utilizada por los nazis.

Poco antes de consumir la droga, Crossan dice en el video “no debería estar haciendo esto”, y entonces procede a aspirar el polvo por la nariz.

Al preguntarle a Crossan sobre el incidente, este dijo que el material nazi lo había adquirido porque “es fanático de la historia”, y además, añadió que había estado sufriendo de depresión y que estaba en un estado emocional vulnerable cuando presuntamente consumió la sustancia en la fiesta. El religioso también reveló que había abandonado la iglesia pero que la parroquia “lo estaba apoyando durante este momento difícil”.

“Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”.

De acuerdo a testigos presentes en la fiesta, Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi, y luego de conocerse públicamente el caso, la parroquia decidió desvincularlo por completo de su cargo. A continuación el video:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100