Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

VIDEO: Reportan presunto meteorito surcando los cielos de Venezuela

El supuesto meteorito avistado el sábado. Imagen: Twitter
Words mor.bo

Parece que los fenómenos astronómicos están en alza en la zona del Caribe: la semana pasada, un meteorito cayó en occidente de Cuba desintegrándose en numerosos fragmentos de diferentes tamaños, y ayer sábado le tocó el turno a Venezuela, según informaron los ciudadanos en las redes sociales.

Tal como se aprecia en diversos videos compartidos desde estados como Aragua, Carabobo y Distrito Capital, se vio un globo de fuego alrededor de las 19:35 (hora local) entrando a la atmósfera. Según lo que reportaron algunos usuarios, al parecer, el meteorito se habría estrellado contra el suelo y causado un pequeño incendio en la zona sur del estado Carabobo, ubicado a unos 170 kilómetros de la capital, Caracas.

El suceso provocó que la etiqueta #meteorito se posicionara en los primeros puestos de redes como Twitter, en donde los ciudadanos reportaban el avistamiento del fenómeno luminoso. Sin embargo, una cuenta de astrónomos del estado Carabobo afirmó que no hubo impacto, por lo que lo que se vio en el cielo del país probablemente habría sido solamente un meteoro.

Hasta ahora, la noticia no ha sido confirmada por ninguna autoridad local.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More