Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
News

VIDEO: Lindsay Lohan golpeada luego de tratar de secuestrar a niños refugiados en Instagram live

Lindsay Lohan. Imégenes: Lindsay Lohan/Instagram
Words mor.bo

Parece que la actriz Lindsay Lohan comenzó el fin de semana con el pie izquierdo, pues durante todo el día ha sido criticada duramente en redes sociales gracias a un video de Instagram en el que parece haber querido secuestrar a unos niños refugiados, y la verdad es que ha dejado a todo el mundo preguntándose una sola cosa: WTF?!

Si aún no han visto el video salvaje, vamos a resumirlo: después de abandonar un club, la estrella de Mean Girls filmó a una familia de “refugiados sirios” que aparentemente vive en las calles (al menos así lo reporta The Independent), y en un momento intentó llevarse a los dos hijos de la familia para que pasaran la noche en una habitación de hotel con ella.

El video de Instagram live comienza con Lindsay Lohan diciendo: “Hola a todos, solo quiero mostrarles una familia que conocí, una familia de refugiados sirios por la que estoy realmente preocupada. Realmente necesitan ayuda”. Lohan, parece tratar de convencer a la familia de permitir que sus hijos regresen con ella a la habitación de un hotel.

“¿Queren venir conmigo? Vengan conmigo, me ocuparé de ustedes”, le dice los niños antes de volver a preguntarles: “¿Quieren quedarse en un hotel esta noche? ¿Quieren ver películas? Sería genial ver una película en un televisor o una computadora”. La familia continúa simplemente ignorando los comentarios de la actriz, quien sigue insistiendo, y poniéndose más agresiva con la madre:

“No deberías tenerlos a ellos (a tus hijos) en el piso, deberías ser una mujer trabajadora y deberías estar haciendo lo que puedas por tus hijos, para que tengan una vida mejor… si alguien les está ofreciendo una casa y una cama, que soy yo en este momento, dáselos”.

En un momento dado, los padres se cansan del aparente acoso de Lohan y se levantan para marcharse. En lugar de simplemente dejar a la familia en paz, Lohan parece seguirlos, y su tono comienza a cambiar. Lohan comienza a acusar a los padres de ser traficantes de niños.

“Miren lo que está pasando, están traficando niños… no me jodan. ¡Hey chicos! Están arruinando la cultura árabe al hacer esto. Están tomando estos niños que se quieren ir. Estoy con ustedes, muchachos, no se preocupen, el mundo entero está viendo esto ahora mismo”.

Lohan luego continúa pronunciando algunas palabras en árabes incomprensibles, hasta que la madre de los niños parece darse la vuelta y golpear a Lohan en la cara, deteniendo bruscamente a la actriz en seco. Lohan vuelve la cámara hacia su rostro y dice: “Estoy como en estado de shock en este momento”. La cámara se apaga y luego vuelve a mirarla, y dice: “No creo que pueda cambiar”. ¿Qué está pasando, Lindsay?

Ya que el video fue emitido en Instagram Live, ya no está en la la página de Instagram de Lohan, pero nada permanece oculto por mucho tiempo en Internet, y alguien se encargó de grabarlo y filtrarlo en redes sociales. Los dejamos con el video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 55
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More