Apenas pocos días después de la inauguración de la nueva línea del metro de Santiago, parece que las mujeres que usan el medio de transporte público tendrán que estar más atentas de lo normal, pues al parecer un sujeto se ha dado a la tarea de masturbarse públicamente cerca de ellas.

Esta mañana, la estudiante Caro U. Herrera publicó en su cuenta de Facebook que alrededor de las 9:40 horas mientras se encontraba estudiando en la estación Frankin del metro de Santiago sintió que un individuo la miraba de reojo, y luego de sentir el sonido de ropa que se movía se dio cuenta de que el hombre estaba masturbándose frente a ella.

“Primera vez que me siento tan indefensa frente a otra persona y más aun, frente a un hombre.
No, no lo busque
No, no lo tente
No, no andaba vestida probocadamente (sic), andaba con mi uniforme la u
No, no tenia trastornos (esta información fue verificada por carabineros)”

Al parecer, el hombre fue detenido por la denuncia realizada a Carabineros, pero ya que la afectada indica que probablemente lo dejen ir dentro de poco decidió tomarle fotografías y filmarlo:

La estudiante comentó que un trabajador del metro le dijo que no era la primera vez que detenían al supuesto masturbador público por este hecho, así que aunque aún no haya confirmación de parte de las autoridades, queremos que nuestras lectoras estén prevenidas, aunque como siempre, hay algún troll con bueos deseos:

UGH.

UGH. ¿En serio?

A continuación, los dejamos con el post original en Facebook:

Despues de leer, ¿qué te pareció?