Usualmente cuando se trata de la NYFW, las noticias que salen con respecto al evento de moda suelen ser los detalles de las nuevas colecciones, pero parece que anoche las cosas se calentaron en la Icon Party de la revista Harper’s Bazaar, a la que estuvieron invitadas las raperas Nicki Minaj y Cardi B.

Si bien recordamos, recientemente Nicki ha estado peleándose con Travis Scott por decir que su disco Queen se merecía el número uno y no el dos (como finalmente sucedió), y en las últimas semanas ha estado lanzando sapos, culebras y cuchillos al rapero. Pero parece que su nuevo beef es con Cardi B, pues de acuerdo a testigos presenciales, ambas artistas tuvieron un altercado físico delante de todos los asistentes al evento. Acá un video:

De acuerdo con el portal TMZ (siempre en el medio del chisme), Cardi se acercó de manera agresiva a Nicki y sus acompañantes, e incluso terminó lanzándole un zapato en la cabeza a su rival.

“Testigos nos dicen que Cardi dijo, ‘Déjame decirte una cosa…’ mientras se abalanzaba sobre Nicki, pero las personas de seguridas la detuvieron a centímetros de que estuvieran en contacto. Pero Cardi no había terminado. Se quitó el zapato y se lo lanzó a su enemiga, aunque no terminó dando en el blanco. En cuanto a Nicki, nos dicen que se quedó fresca como un pepino y ni reaccionó”.

Posteriormente, Cardi fue escoltada por seguridad y dejó el lugar con tan solo un zapato. ¿Qué fue lo que sucedió? Otro ángulo de la cámara capta a Cardi alegando que Nicki y su gente habían dicho algo sobre su bebé, Kulture:

Lo cierto es que aunque terminó sin un zapato, Cardi se ganó un hematoma sobre su ojo izquierdo, así que aunque no está captado en video, alguien le devolvió el golpe. Así se vio a la salida del evento:

Cardi B a la salida de la fiesta de Harper's Bazaar. Imagen: Steven Ferdman/WireImage/Getty Images

Cardi B a la salida de la fiesta de Harper’s Bazaar. Imagen: Steven Ferdman/WireImage/Getty Images

Poco después, la rapera publicó un comunicado informal en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente:

“¡He dejado que pase mucha mierda! Dejé que hablaras de mí a mis espaldas, que mintieras sobre mí, que detuvieras mis maletas y me jodieras la manera en la que como. Has amenazado a otros artistas en esta industia; els has dicho que si trabajan conmigo ya no los apoyarás. Te dejé que hablaras mierda de mí. Te lo dije en persona una primera vez, te lo dije una segunda vez y siempre te declaraste culpable. Pero cuando mencionas a mi hija, cuando les das like a comentarios acerca de mis habilidades de cuidar a mi hija es cuando nos quitamos los guantes. ¡He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos para dejar que nadie me joda mi éxito! ¡Las perras dicen lo que quieren en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes! ¡Esta mierda es solo entretenimiento!”

Hasta los momentos Nicki Minaj no se ha manifestado al respecto, pero los dejamos con el post de Instagram de Cardi B a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?