Apenas el pasado año, la agrupación de rock alternativo Weezer nos entregó otro álbum homónimo (también conocido como The White Album), pero parece que en los últimos meses han estado bastante prolíficos, puesto que prometen su disco de estudio número 11 para el 2017.

Y si no están convencidos, pues la agrupación ecabezada por Rivers Cuomo acaba de lanzar una nueva canción llamada Feels Like Summer, una melodía pop lista para la radio, construida sobre piano y percusión en vez de guitarras, y que se salta por completo la primavera para irse directamente al verano.

El single ya se encuentra disponible en todos los servicios de streaming, y además nos llegó con un video minimalista con el logo de la banda. Es el primer adelanto de lo que ya están preparando para este año, y aunque no conocemos más detalles hasta los momentos, lo más probable es que escuchemos ese LP durante el verano, lo cual se confirma a ver las nuevas fechas de gira de Weezer, quienes estarán por Estados Unidos y Europa desd e junio hasta octubre.

Sin más preámbulos, escuchemos Feels Like Summer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?