Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ven a escuchar “AIM”, el nuevo disco sin fronteras de M.I.A.

Portada del disco "AIM" de M.I.A.
Words mor.bo

 

Llegó el día: ya está aquí el muy esperado AIM de M.I.A., que muy probablemente sea el último disco de la artista, tal como ella misma lo ha dicho en varias oportunidades. Aunque también ha aclarado que no va a dejar de hacer música, la rapera de Sri Lanka ha decidido dejar de quedar atrapada en el ciclo de lanzamientos de discos y hacer algunas cosas más útiles con su tiempo, tales como filmar un documental desde Grecia.

El LP incluye una buena lista de tracks que ya habíamos escuchados tales como el excelente Borders, Go Off con Blaqstarr y Skrillex, Foreign Friend junto a Dexta Daps, Bird Song con Blaqstarr, así como la colaboración con Zayn Malik titulada Freedun, que fue escrita a través de la magia del WhatsApp. La edición deluxe del disco incluye la versión de Bird Song producida por Diplo, así como otros cuatro temas adicionales.

Escuchemos AIM a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More