Disney acaba de lanzar un adelanto del nuevo trailer de la película Rogue One: A Star Wars Story que llegará mañana jueves durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sin embargo, ya podemos ver algo de lo que nos espera en un clip de 15 segundos.

Rogue One: A Star Wars Story es la primera de una serie de películas de antología que Disney realizará como spin-offs de la saga, entre las cuales también se incluye la precuela sobre la historia de Han Solo que llegará en 2018. El mes pasado se confirmó que el actor Alden Ehrenreich interpretaría la versión joven del personaje hecho famoso por Harrison Ford.

Rogue One: A Star Wars Story llegará el 16 de diciembre de este año, y estará protagonizada por la actriz Felicity Jones como la mercenaria Jyn Erso, así como por los actores Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. Hace poco fue revelado que la película terminará 10 minutos antes de la original de 1977, Star Wars: A New Hope.

En mayo, se informó de que Disney había ordenado semanas extras de grabaciones en la película. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el objetivo de las mismas fue aligerar el tono de la cinta, ya que se sentía como “un film de guerra”.

Veamos el teaser del nuevo trailer de Rogue One a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?