Es posible que el nombre de la DJ y productora The Black Madonna no te suena muy familiar, pero para los amantes de la música dance, esta mujer es toda una veterana, quien después de ser una regular en la escena rave durante su adolescencia se metió de lleno a la cultura dance de los Estados Unidos hasta convertirse en una de las DJs más solicitadas de todo el mundo, y un excelente ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres que desean entrar en este mundo tan competitivo.

The BlacK Madonna ha estado tan, tan ocupada desde el lanzamiento de su EP Lady of Sorrows del año 2013, que desde entonces no ha tenido oportunidad de compartir con nosotros ningún tema original, pero todo eso cambia hoy con la llegada del track He Is The Voice I Hear, una rola épica disco de 10 minutos de duración que merece ser escuchada en la pista de baile y con luces estroboscópicas. Preferiblemente en Berghain, pero no vamos a pedir tanto.

Para esta grabación, la productora utilizó por vez primera un ensamble de músicos en vivo en los violines y los teclados, para darle más profundidad al producto final, y como siempre, contó con la colaboración de su partner productor, Rupert Murray.

Prepara los altavoces, y escuchamos qué tal suena He Is The Voice I Hear a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?